seguidores

3.4.11

vi a el amor de mi vida

Bueno les contare mi experiencia, empezo que fui con una amiga llamada ale a los intramuros del champagnat , pero va llegue con ella y vimos un baile del colegio, comimos, jodimos y bueno el punto es que cuando iba caminando para llamarle a una amiga vi a kevin (mi ex pretendiente) que por cierto me gustaba y me sigue gustando porque bueno el siempre me daba cosas pero yo al principio no quería nada con el y después cuando ya no salía a la colonia a jugar el ya no fue a jugar y me quedo mas que claro que yo le gustaba y después me enamore de el y ya no le volví a ver… entonces ese día me vio pero yo voltee la mirada y después me puse a gritar bobadas a mi amiga y empecé a saltar y me puse a temblar y me puse de todos los colores xD y pues después nos fuimos a la disco y empecé a bailar y le conté todo a mi amiga lo que había pasado con el y el se había sentado a una esquina y sentía que se me quedaba viendo y yo mas bailaba :P… pues no fue todo color rosa por que verdad llegaron mis otras amigas y lo mire como 3 veces de cara a cara pero yo me hacia la que no lo miraba y volteaba la mirada pues soy muy nerviosa y esa era mi reacción… pero a la tercera vez que lo mire y lo vi pasar con una chera y me quede como que es la novia? La amiga? O que?

ASI QUE UN CONSEJO: no te eches para atraz y si has rechazado a alguien el cual te arrepientes averlo rechazado, ve con el y darle a entender que le amas o si en mi ocacion has perdido contacto con el y le vez en un dia ve y dile aunque sea un hola para que despues tengan la serteza que ese amor regresara y no se arrepentiran como yo lo estoy haciendo
;(

No hay comentarios: