seguidores

14.6.11

ajajajaja papá eres mas celoso que mi marido...marido que tendré dentro de unos 15 o 20 años ¬¬

bueno hoy no se como empezar la entrada así que mencionare a mi queridisimo padre, 
empieza...
 que ayer en la noche fuimos donde mi amigo meme(el chico sordomudo) y compramos unos burritos mexicanos
Y de repente me agarro un ataque de risa porque estaban pasando en la TV a un sr. borracho bien pendejo que no se podía levantar del piso 
entonces meme fue a ver a la television para ver que pasaba porque yo casi que hago el papel de borracha pendeja tambaleándome de la risa...[y meme me tenia bien controlada;)],  y después meme me voltea a ver y se empieza a reír conmigo y empezaba a hacer el papel de borracho tambaleándome de la risa conmigo ...

y despues termino el video y solo nos quedamos sonriendo entre nosotros dos
y mi papá se nos quedaba viendo con cara de celos, serio y que nos queria tapar la cara con un burrito para que no nos viéramos...

y ahora de tanto verlo, su sonrisa no se me borra de mi mente, hasta no dormi por pensar en el y después cuando por fin me pude dormir en mis sueño estaba el :$



11 comentarios:

Paracaidista ~ dijo...

queee tiernoo.

Paola εïз     dijo...

Jaa asi son los padre recelosos, cuando vi ese video por primera vez me dio nervios luego no pare de reir. Un besote!

Gizz & Aleew :) dijo...

Aww! Coshaa! :3
Así son los papis a Veces ^^
Muy Bueno ese video, Me subiste el ánimo
Un Besote de Chocolate
Aleew♥

arpía de uniforme dijo...

AJAJJJJJJJJJJJJJ EL VIDEO.
QUE TERNURA VOS Y MEME JJ NADA MAS LINDO QUE LAS MIRADASSSSSSSS

Elisa Rodríguez Hernández dijo...

diosssssss el video! QUE GRACIOSO ENSERIO!!! O:
jajajajajja no puedo enserio es mortal!
Por cierto a la boda claro que estas invitada jajajaj ^^
Y lo de tu padre, son TODOS así, somos sus niñitas y nadie lo puede cambiar.
Un besoooo (L)

Alicia dijo...

Oooh! Que entrada mas bonitaa:)
A lo mejor es que al fin y al cabo.. Podria haber algo!
Que videoo mas graciosoo!!! Jajajajaja
Muchiisimas gracias por tu comentarios guapa!
Te sigo, nos leemos ok??
Un besazo reina!

Aryadne dijo...

ajajaj genial el video

y qe onda cn las miradas de vos y meme =o
jajaj besitos linda! gracias x tu comentario
te sigo

Alex dijo...

ahahahah este video lo vi hace time!!!!
creo que solo había bebido agua...pero le sentó mal y por eso esta así...ahhahaa:P



.A

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Marlene dijo...

No me jodas qe te gusta tu amigo qe es sordo mudo porqe me muero de amoooooor :$ la ternura hecha persona ♥

un trozo de amor... dijo...

jajaja , a todos nos pasa !
papas celosos ....
:@