seguidores

11.6.11

limón exprimido!

awww te extrañe blog y extrañe a todas esas personitas bonitas del blogger
necesitaba verte:) ya no llores bebe! ya vino mami;)
y todo por culpa de los exámenes... :$$ estoy nerviosa al saber como saldré en las calificaciones...
bueno que semanas mas pesadas que e tenido de exposición a examen a exposición... uff siento que soy un limón exprimido para una limonada...
y pues que les cuento hoy me e metido a una escuela de futbol para chicas, conocí a un chico sordomudo es tan especial y hermoso y para los que discriman a este tipo de personas son unos grandes pendejos de mierda:) y ayer me dieron una gran regañada ¬¬ odio a mi papa, pues salí a  comprar y aproveche para ver a mi amigo meme (el chico especial) y después me dieron ganas de ir a la casa de una amiga llamada jenni y conoci a su amiga iris y pues anduvimos las tres dando vueltas y compramos unos sorbetes y me pareció increíble iris y después pasamos por un amigo llamado cristian, y cuando vine a ver ya era de noche y bueno se suponía que solo iba a comprar, ya ni quería volver a casa pues sabia que me esperaba una gran regañada y exacto asi fue, mi papa se puso que echaba humo y me empezó a decir puras mierdas, aunque al final yo termine enojada con el y gane la pelea padre vs hija (como siempre) ...
ya no quiero tocar un libro ni un lápiz son mis peores enemigos ¬¬

15 comentarios:

meli dijo...

aaaaai ,te juro que te extrañaba :(
es como que necesitaba que escribas(?) ,
Yo estoy igual con las notas ojala apruebes !
unbeso♥

AnnGy Henríquez dijo...

Jaja, dios que me pasa lo mismo a veces, pero me regaña por otras cosas, cosas estúpidas en realidad, pero dejo que hable... espero que ya no estés enojada con él, suerte con el tema de los exámenes... (:
Nos comentamos No?, un abrazo

manue. dijo...

GRACIAS POR TU VISITA ♥ YO TAMBIÉN TE SIGO.

Paracaidista ~ dijo...

me gustaaa tu blogg (L

Paola εïз     dijo...

Jaa a mi me paso algo parecido, sali a comprar y me demore un monton, jaa y mi madre me reventaba el telefono jujuju pero de esas no paso, recibi una buena reprimenta pero no peleamos. Que bueno que hayas dejado el estress de los examenes de lado, disfruta el tiempo libre que tienes. Un beso!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog! :) me alegro de que te haya gustado, a mi el tuyo tambien me ha encantado y te sigo :) un saludooo ♥

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario y por seguirme. Me alegra mucho de que mi blog te haya gustado. Un besazo, te sigo!

.cami. dijo...

hahaha limon exprimido.
yo tambn me e sentido asi unos dias si que te sacan juguito los examenes xD
besoss hermosa.

Gabriela A. dijo...

Me encanta tu blog. Pasare siempre por aca. Y espero que ya todo este mejor en el cole. Y que tu papa este calmado xd "La hora pasa volando" dile que había mucha cola. Cuidate. Beso.

hellfire ✚ dijo...

me gusta tu blog ♥!!gracias por pasar ;]♥
cuando no los padres :( ...en fin
♥ya te seguía
besos ♥

Gizz & Aleew :) dijo...

te irá bien en los Exámenes
Estoy segura ^^
Un Besote de chocolate
Aleew♥

-Buitre de corazón blando- dijo...

Jjajaj no vuelvas a abandonar el blog que llora si no esta mama:(
AMO tu blog,genia,me encanta el diseño!
un besote♥

Lay dijo...

Espero que te valla bien en los examenes y si, te entiendo con respecto a eso de limon exprimido o_O jaja. Recien te conozco pero me gusta tu blog asi que espero que no lo abandones jaja :D un beso..

Almuu dijo...

me encantaa tu blog cielo!! :D
tienes ese algo que me impide dejar de leer! :)
sin duda te sigo :)! y avs directa a mis favoritos! ^^
muaakk :D

Melanie Zaia dijo...

ajjajaja que buena onda. Lindo blog por cierto.

Te sigo, besotes !

http://believe-meel.blogspot.com/