seguidores

28.9.11



Tenia años de no escribir .___.
Es que mi inspiración se corto pero lo bueno es que aja ya regreso ;D
Y el problema es como así saben de dulces los chocolates también es así como se sienten amargos!
Ya me canse de vivir sufriendo por el amor, y callando ese sufrimiento con una sonrisa, a veces la boca pide un descanso de sonrisas falsas y los ojos piden sacar las lagrimas estancadas que nunca sacan, admito también a veces el orgullo me mata fingiendo estando feliz para no mostrarme débil, aunque esa sonrisa no siempre es falsa, porque pueda ser que una persona hermosa llega toca tu corazón y te alegra el día o por el simple echo que todo anda bien... Tan solo que unos minutos fueran perfectos tan solo!.. Pero no, no es así, pero también si uno se la pasa con la cara triste no saldrá nada bien por ello es que hay que tener una sonrisa pegada en la cara aunque esa sea falsa o verdadera, pero es la que
espera esos momentos mas felices

26 comentarios:

meli dijo...

al fin volvisteeeeeeeeeeee!♥
un besito linda, amo tu blog

! My love is pure ✿ dijo...

hermosa entrada, me encanta que hayas vuelto a escribir ! un beesito, www.beeauty-romance.blogspot.com ♥,

N dijo...

A veces es bueno llorar.
Así las sonrisas duran más.

Anónimo dijo...

Mejor que hayas vuelto♥

*✧T✧* dijo...

Me siento muy identificada ttt.tttttt Pero bueno siempre podremos contar con alguien aunque sea, para que nos haga el día más llevadero*333*
Me a encantado tu blog dskjfhkjhf*-* Te sigo cielo y gracias por pasarte <3

Jeny dijo...

Es una buena noticia :)

Lady Rigby dijo...

Me encanta esta entrada *_*
gracias por pasarte<<
por cierto decirte que en serio que siento no haberme pasado antes pero es que no he tenido tiempo con el inicio del nuevo curso un saludo te espero!(:

LittleMer dijo...

Hay que reír cuando se pueda y llorar cuando se necesite... Hay tiempo para todo, infinito: esa es la palabra.

Muchas gracias por entrar en mi mundo, y encima seguirlo : ) Yo voy a seguir el tuyo!

Beaucoup de bisous. xoxo

Unknown dijo...

hermoso tu blog! ! !

http://unknown-sblog.blogspot.com

nos seguimos? ^^

Kenia Montes :3 dijo...

Me encanta pasarme por tu blog, me gustó la entrada y a pesar de las cosas es bueno sonreir :)

[ M e l i i ] dijo...

Ame esta entrada ♥

Miretsky dijo...

me gusta como escribes, la frases para relacionar lo que sientes son muy buenas !!! .. sigue asi =)

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de duende...

Pao Andrade dijo...

Es precioso tu blog *-*
Te sigo ! Saludos espero que andes bien

Lay ♥ dijo...

Que linda entrada, a mi tambien se me va la inspiracion u.u
Es triste fingir y hacer como qe no pasa nada cuando estamos sufriendo por un amor que tenemos pegado en nuestra vida..Pero con el tiempo las cosas van cambiando ya que nada pasa porque si :)

Alessa dijo...

Ánimos, linda :) la sonrisa es la medicina para el alma.
Me encanta tu blog, te invito a que me visites y sigas, sería un honor para mi, por mi parte, yo te sigo desde hace 9898389 años jajaja.

Besitos, guapa.

WMBG dijo...

very nice picture! :)

check out my blog, if you have`nt yet!

XOXO

wiebkembg.blogspot.com

Andrea dijo...

me gusta mucho tu blog, te sigo(:

Floor dijo...

Mostrar una sonrisa aunque estemos tristes por dentro aveces no solo es orgullo, tambien es simbolo de valentia, pero hay momentos en que necesitamos descansar esa sonrisa fingida. Aunque estoy de acuerdo contigo, hay que tener una sonrisa ante todo :) aunque aveces cueste.

La histerica dijo...

FEliz navidad!!! :D!

Agus* dijo...

que hermoso blog tienes! te sigo! pasate pr el mio http://conundeseoenlasmanos.blogspot.com/
me encanto tu texto, pero no siempre hay que tener una sonrisa, a veces también hay que llorar :)
un beso enorme1

Udane de U Studio dijo...

No siempre es bueno mostrar una sonrisa al mundo. Expresar lo que sientes por dentro te libera por fuera y así es como se empieza a sonreír de verdad, sin que te des cuenta todo lo ves de otro color cuando le das importancia a las cosas realmente importantes: ser feliz.

Acabo de descubrir tu blog ¡Te sigo! Me ha encantado como escribes, tienes mucho talento:) No me olvides, me verás curioseando por aquí<3

Muchos besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

Ladywild dijo...

Holaaaaaaaaa me gusta tu blogg :)echale un vistazo al mio cuando puedas

Unknown dijo...

Hola compañera de blogspot, quisiera hacerte una pregunta…¿Te gusta la lectura? Es para informarte de que dispongo de un blog en el que escribo una novela de amor, un amor diáfano e imposible, un amor de los que nunca te olvidarás.
Gracias por tu tiempo. Aquí te dejo el link ^^
http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

Bruja † dijo...

Yo más bien creo que las sonrisas falsas no sirven más que como máscara las lágrimas no son tan malas se llevan lo malo y le abren la puerta a las sonrisas de verdad Ánimo :)

Gabriela A. dijo...

Hay que ser fuertes, y pensar en lo bonito, no solo en lo malo. Y orale, si no veo lindo nada, entonces mientete un momento, y acostumbrate a la idea. A la larga te das cuenta que todo pasa por algo, y que va a valer la pena sonreir, asi casi que la sonrisa te llegue a las orejitas, vale?. Un beso. Amo tu blog.